viernes, julio 20, 2007

Guía para cazar millonarios, paso a paso

Javier Farje Redacción, BBC Mundo , Servicios google

Embarcarse en una discusión sobre el surrealismo puede llevar directamente al altar.

En el mundo existen guías para todo. Las hay para encontrar lugares escondidos en destinos turísticos, guías para adelgazar, reducir las emisiones de dióxido de carbono o acabar con la celulitis.

En el mundo existen guías para todo. Las hay para encontrar lugares escondidos en destinos turísticos, guías para adelgazar, reducir las emisiones de dióxido de carbono o acabar con la celulitis.
Hay guías para encontrar la felicidad o para salir de la depresión.
Pero una revista de negocios ha elaborado una guía para cazar millonarios, destinada a mujeres jóvenes y atractivas.


Por ejemplo, aquí va un consejo.


Los millonarios siempre andan tratando de llenar las vastas paredes de sus mansiones en Malibú o Hawai con obras de arte.
De manera que si la cazadora potencial está dispuesta a morirse de hambre unos meses, para juntar los US$1.500 que se necesitan para convertirse en miembro de un Círculo de Artistas, vale la pena el sacrificio.

Dice un millonario que ya lleva tres matrimonios, "quien se casa con su amante, crea una vacante"


Así, la joven muchacha puede asistir a una cena de gala auspiciada por el círculo, en la que, por fin, va a poder procurarse una comida decente.
Las posibilidades de encontrarse con un millonario y embarcarse en una conversación sobre el surrealismo o los maestros impresionistas, pueden llevar directamente al altar.


La otra


Hay un riesgo cuando la posible presa financiera esta casada.
Es posible que el millonario de marras esté dispuesto a dejar a su esposa para contraer nupcias con la cazadora.
Pero, como dice un millonario que ya lleva tres matrimonios: "El que se casa con su amante, crea una vacante".
Esto quiere decir que el dueño de la chequera necesita ese aditamento indispensable en algunos círculos de ricos: la otra mujer.
La que se convirtió en esposa, después de tan elaborado complot, termina siendo objeto de las infidelidades del marido, por culpa de alguien que posiblemente también leyó la guía.


Rusia


Algunos de los consejos están destinados al mercado ruso, donde existen grupos bien organizados dedicados a conseguir millonarios viejos, calvos y gordos para rusas jóvenes, rubias y esbeltas.
Hay un empresario que da cursos completos en Moscú, Kiev, San Petersburgo y algunos hoteles de lujo en Egipto.
El curso en internet, de seis partes, cuesta US$200 y sirve para convertirse en "una mujer confiada, una jugadora que puede manipular a un hombre, una mujer que obliga al hombre a hacer lo que ella quiera, haciéndole creer que es él quien tiene el control de la situación".
Cabe pensar que la única manera de disfrutar de la fortuna adquirida es mediante un divorcio amargo o una viudez temprana, terreno en el que ni la publicación ni el empresario ruso prefieren meterse, para evitarse problemas con la ley.

No hay comentarios.: