sábado, septiembre 18, 2010

Kim Kardashian sufre las consecuencias del Bótox

Dicen que para presumir hay que sufrir y eso es precisamente lo que le ha pasado a la socialite más en boga en la actualidad. Kim Kardashian tuvo una reacción alérgica cuando se inyectó Bótox alrededor de sus ojos en una clínica de Berverly Hills, lo que le ha dejado la cara amoratada. ¿Realmente necesitaba hacerse estos retoques cuando sólo tiene 29 años?

Millones de telespectadores observaron el drama de Kim en el último episodio del reality 'Keeping Up With The Kardashians'. La web 'Daily Mail' ha sido la encargada de difundir estas espeluznantes imágenes, que a más de uno le han dejado con la boca abierta.

Kardashian ya ha declarado que "nunca" volverá a inyectarse Bótox, por lo menos, "hasta que tenga 40 años", lo que no resulta muy creíble a tenor de la obsesión que tiene esta mujer con su imagen.

Recientemente, la estrella declaró a la revista 'Closer' que, en ocasiones, se sentía insegura con su aspecto. Eso sí, como cualquier mortal, a la ex amiga de Paris Hilton le cuesta mucho renunciar a las comidas grasientas.


"No siempre me siento segura con mi físico, tengo mis días malos como cualquier persona. Nunca he sido gran fan de mis muslos, pero me encanta mi abdomen cuando está en forma. Cada día hago una hora de ejercicio con mi entrenador personal, Gunnar Petersson", aseguraba Kim.

Su hermana Khloe ya la ha calificado de "estúpida" en el programa donde comparten protagonismo debido a su última hazaña. Pero seguramente esto tampoco le sirva de escarmiento… ¿Todo vale para estar guapa?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible como una mujer tan bella naturalmente como kim se preocupa por esas cosas de lo fisico, me encanta ella pero no se necesita tanto, si yo la conociera le diria ke no es necesario hacerce nada y lo digo por mi a mis 43lusco de 28 y todo el k me conoce dice lo mismo y eso k soy mama de una chica de 20 y un chico de 18, pues lo unico k hago es vever cramberry en ayuna todos los dias y vitamina E en mi rostro. y ya voy a participar en un concurso de modelos de mujeres de mas de 40 en adelante aki en new york porke ni me creen mi edad por mi fisico, so a kim k trankuila y chao. Griselda de www.penelopejaquez@yahoo.com

Anónimo dijo...

Es increible como una mujer tan bella naturalmente como kim se preocupa por esas cosas de lo fisico, me encanta ella pero no se necesita tanto, si yo la conociera le diria ke no es necesario hacerce nada y lo digo por mi a mis 43lusco de 28 y todo el k me conoce dice lo mismo y eso k soy mama de una chica de 20 y un chico de 18, pues lo unico k hago es beber cramberry en ayuna todos los dias y vitamina E en mi rostro. y ya voy a participar en un concurso de modelos de mujeres de mas de 40 en adelante aki en new york porke ni me creen mi edad por mi fisico, so a kim k trankuila y chao. Griselda de www.penelopejaquez@yahoo.com

Botox dijo...

luego dirá que su lindo trasero no es natural, prefiero no saberlo