martes, marzo 20, 2007

Nurys De Óleo Ejecutiva 2006

NOTA DE PRENSA

Para su publicación inmediata

En el mes de la mujer

MELEX galardona a la Dra. Nurys De Óleo como Ejecutiva del 2006


New York, EUA.- Con motivo del mes internacional de la mujer el Movimiento Emergente de Líderes en el Exterior, MELEX, celebró un evento, en el cual reconoció a la Dr. Nurys De Óleo, presidenta de la institución comunitaria Northern Manhattan Coalitions Inc., por su aporte y liderazgo a la comunidad hispana en mas de una década de servicio altruista y desinteresado, fortaleciendo las pequeña y mediana empresas de las mujeres hispana en los Estados Unidos, otorgándole el distinguido galardón de Ejecutiva del Año 2006.

La Dra. Nurys De Óleo, una de las mujeres más espléndidas de la comunidad dominicana radicada en New York, se ha distinguido por su trato explícito y su apego a la educación, por dar cada día algo más a los jóvenes y mujeres inmigrantes de Hispanoamérica.

Recientemente logro la instalación del mayor centro de enseñanza online en Washington Height del alto Manhattan, con una inversión de mas de US $500,000 dólares, en la cual se imparten clase de computadora, ingles como segundo idioma, curso de ciudadanía, el bachillerato para lo que desean seguir sus estudios universitario, así como cursos para implementar sus negocios, entre otros.

La Dra. Nurys De Óleo, fue co-fundadora de la Dominican Bar Associations, una institución creada para ayudar a los abogados recién llegado a los Estados Unidos a ejercer la carrera del Derecho en New York, recientemente fue elegida para formar parte del board The Dominican American National Roundtable, Mesa Nacional Dominico Americana DANR, esta mesa discute la problemática de la comunidad dominicana y plantea soluciones a los mismo.

La Dra. De Óleo agradeció la distinción y manifestó que “mientras tenga vida seguiré luchando en favor de la comunidad hispana en los Estados Unidos en especial por las mujeres, con la que realmente comparto este reconocimiento la que entiendo que, tenemos un mismo objetivo; sacar a delante nuestra familia estemos casadas o solteras”

El extraordinario acto fue realizado en el salón de conferencia del Northen Mahattan Coalition del Alto Manhattan, el Lunes 19 de Marzo,

Por su parte el Coordinador del MELEX, Lic. Roberto Suero, califico de significativo para el desarrollo la diáspora hispana en especial la dominicana, los aportes hechos por la distinguida dama Dra. Nurys De Óleo, quien con los aportes realizados a propiciado el crecimiento en términos cualitativos de la misma, permitiéndole integrarse de forma ventajosa en el mercado productivo en este país que nos ha dado albergue.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com


No hay comentarios.: