miércoles, febrero 20, 2008

A los Maridos como perros

Noticias Locas/Servicios google

¿Cansada de que deje la ropa por toda la casa? ¿Harta de que no mueva un dedo y encima reclame comida? ¡No se preocupe! Aprenda a entrenar a su marido y disfrutará de un matrimonio pleno.

Al menos esto es lo que sostiene Amy Sutherland, una periodista que pasó dos años en una escuela de entrenamiento para animales y que luego aplicó esos conocimientos para "adiestrar" a su marido.

Sutherland asegura que "la clave está en ignorar los hábitos negativos y recompensar los positivos", la misma estrategia que utilizan los entrenadores de ballenas asesinas para que se mantengan en calma dentro del acuario.

Utilizando diversas tácticas, Amy logró que Scott, su marido, dejara de gritar y armar escándalos cada vez que perdía las llaves de su auto.

Además, gracias a la táctica conocida como "comportamientos incompatibles", esta periodista consiguió que su marido no la molestara mientras cocinaba.

¿Cómo lo hizo? Simple. Puso un bowl de papas fritas junto a un frasco de salsa en el extremo opuesto de la cocina. Scott se mantuvo alejado de ella todo el tiempo.

El método de "entrenamiento animal", al parecer, acerca a las parejas y le devuelve la vida al matrimonio.

No hay comentarios.: