jueves, diciembre 04, 2008

ADOAHR entrega trofeo a DIDA

La encargada de la DIDA en la región del Cibao, Velgadirys Polanco, recibe el trofeo de manos de Gabriela Jácquez y Víctor Herrera, dirigentes de ADOAHR.

 SANTO DOMINGO.-    La filial de Puerto Plata de la  Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana  (ADOARH) entregó un reconocimiento a la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA).

 El reconocimiento fue entregado en el acto de cierre de las actividades de ADOARH, celebrado en el salón de actos de la Cámara de Comercio puertoplateña, el pasado 29 de noviembre.

 El galardón fue recibido por la encargada de la oficina Regional de Santiago de los Caballeros, Velgadirys Polanco, en representación de la directora Nélsida  Marmolejos.

 La entrega fue realizada por la presidenta de la filial de ADOARH en Puerto Plata, Gabriela Jácquez conjuntamente con el presidente de la organización, Víctor Herrera, quienes  resaltaron el trabajo de  información,  de educación y  promoción de los beneficios del Sistema Dominicano de Seguridad Social que lleva a cabo la DIDA desde el año 2002.

 La distinción consiste en un hermoso trofeo con el símbolo de la  agrupación profesional  motivado en el apoyo incondicional mostrado por la DIDA  a favor del fortalecimiento de la filial  de ADOAHR en Puerto Plata organizando seminarios, conferencias, talleres y actividades relacionadas con el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

No hay comentarios.: