viernes, septiembre 28, 2007

Mujer de 82 y joven de 24 se casaron en Santa Fe

Servicios Google/Clarín.com, Argentina
LOS NOVIOS. Reinaldo y Adelfa al salir del registro civil.
.
Los novios llegaron temprano al Registro Civil de esa ciudad, donde formalizaron su relación, que comenzó una década atrás. El joven dijo que siempre le gustaron las "mujeres maduras" y que no le preocupa "lo que piensen los demás". La luna de miel será en Río de Janeiro, gracias a una invitación de esa ciudad brasileña.

Bien temprano, en el Registro Civil de Santa Fe, una pareja formada por una mujer de 82 años y un joven de 24 dio el sí. La ceremonia se adelantó para las 8.00, una hora antes de lo previsto, debido a que había "mucha gente y medios de prensa presentes", aseguró el novio.

Reinaldo Waveqche, de 24 años, y Adelfa Volpes, de 82, decidieron formalizar el vínculo que los unía desde hace aproximadamente una década.

El joven explicó que "lo nuestro nació en base al respeto y los momentos que compartimos juntos, nunca nos importó la diferencia de edad". La relación comenzó cuando murió la madre del joven.

"Yo era amiga de su madre y cuando ella murió, le dije a Reinaldo que se viniera a vivir conmigo", recordó la mujer.

"Era pequeño, sólo un niño, tenía 15 años, pero desde el primer día de convivencia nos complementamos muy bien", agregó Adefa y confesó que luego "la relación comenzó a tomar otro color.

Yo me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas". Tras su paso por el Registro Civil, la pareja viajará a Río de Janeiro, donde será su luna de miel, gracias a una invitación de esa ciudad brasileña.

Frente a los prejuicios que pudieran surgir por esta unión, Waveqche afirmó que "lo que digan los demás no me interesa" y agregó que siempre le gustaron "las mujeres maduras".

También descartó que pudiera haber un interés material detrás del matrimonio: "Si quisiera algo material de ella ya lo tendría", y contó que la mujer ya le cedió todos sus bienes a través de una donación. Adelfa es soltera y no tiene hijos. "No tiene a nadie, el único familiar ahora soy yo", concluyó el joven.

No hay comentarios.: