martes, mayo 20, 2008

Edificarán casa de la mujer

La Prensa Gráfica, El Salvador/Servicios Google

La Fundación Círculo Solidario de El Salvador y la Asociación de Mujeres Solidarias de Armenia pusieron la primera piedra del edificio que será la Casa de desarrollo de la Mujer de las comunidades de San Antonio y Buenos Aires.

Asimismo, fue presentada a la comunidad La nueva Asociación de Mujeres Solidarias de Armenia, que tiene como finalidad velar por el bienestar comunitario de las mujeres.
Este proyecto ha sido financiado por la cooperación española y en total se están invirtiendo $320,000. Los contribuyentes económicos son el Gobierno Vasco y los ayuntamientos de Vitoria y Oñati.


“Le apostamos al desarrollo de las mujeres porque son marginadas”, dijo Carlos Urriza, director ejecutivo de Círculo Solidario.Esta casa de la mujer es la novena infraestructura con vocación comunitaria que la Fundación Círculo Solidario construye en sus 12 años en El Salvador. El trabajo de género en Armenia comenzó en 2003, y desde entonces se ha trabajado en el desarrollo de quienes ahora forman la Asociación de Mujeres Solidarias de Armenia

No hay comentarios.: