sábado, marzo 07, 2009

Vargas ratifica compromiso paritario con políticas en favor de la mujer


El ingeniero Miguel Vargas ratificó su “probado compromiso en favor de la mujer”, y la aplicación de políticas que garanticen una alianza paritaria, respetuosa y consecuente en todos los campos entre hombres y mujeres, al tiempo que condenó como uno de los más dolorosos fracasos de la clase política y los gobiernos dominicanos su incapacidad para desarrollar políticas justas hacia el género femenino...
Lea más...

1 comentario:

Sheila dijo...

Hola Moisés. Veo que tienes un blog interesante, en una línea que me gusta bastante. Me gustaría poder mantener contacto contigo, pero no veo el modo de hacerlo, pues en tus blogs no das ninguna pista de quién eres, correo electrónico ni nada que se parezca. Tengo un blog feminista, y buscando un tema en internet llegué hasta tu blog. En mi perfil está mi correo electrónico.

Abrazos.